literature

Misterio

Deviation Actions

angi-delavega-97's avatar
Published:
232 Views

Literature Text

Era un día normal en Inglaterra, cuando sonó el teléfono de la oficialía, era una llamada de emergencia- hola-dijo el encargado de la policía-vamos para haya –dijo colgando el teléfono y se fue casi corriendo al lugar de l9os hechos.
Llegaron al lugar, vieron que eran los mismos ladrones no dejaron huella de su acto criminal pero como siempre dejaron una carta firmada por ellos. Llame a las hermanas investigadoras, quiero que ellas los atrapen – dijo el comandante exigiendo que las llamadas en ese momento –si señor-afirmo el cabo y fue corriendo a buscar un teléfono.
En otro lugar de Inglaterra sonaba el teléfono de una oficina-hola-dijo alguien- necesitamos que se encarguen de un caso especial-dijo el cabo atreves del teléfono-vamos para alla-respondio y colgó el teléfono. ¿Quién era Angi?- dijo su compañera-nos quieren en el banco de la calle 7, necesitan nuestra ayuda Ely-dijo Angi. Ambas tomaron sus sombreros y se fueron al lugar de los hechos.
Como lo predice compañero- dijo alguien-¿Qué pasa?-dijo su compañero- que nos están buscando por el robo, llamaron a las hermanas y nos buscaran-dijo uno de los ladrones-pero, ¿Qué aras?- dijo su compañero-enamorar a esa tal investigadora llamada Angi-dijo con una gran sonrisa.
En el lugar de los hechos habían llegado las hermanas al banco-¿Qué paso aquí?-dijo Evelyn una de las hermanas-robaron un collar de perlas y un anillo con un diamante mas grande que el normal-dijo un guardia dirigiéndose a las hermanas-¿Saben quien fue?-dijo Angi. El guardia le mostro la carta que dejaron los ladrones, las hermanas se vieron al saber que eran los mismos ladrones en cada caso-¿Qué pasa investigadoras?-dijo el guardia- es que ya sabemos quienes fueron los causantes de todo este robo- dijo Evelyn-¿Quiénes?-dijo el guardia exigiéndoles una respuesta-les diremos cuando los atrapemos –dijo Angi, se fueron del lugar desapareciendo entre la neblina. Sabes que fueron Rodríguez y Morales, ¿cierto?-dijo Evelyn-no los menciones por favor tenemos que hacer nuestro trabajo y atraparlos-dijo Angi mirando al frente.
Llegaron a una calle desconocida de Inglaterra que ni ellas conocían, parecían que se habían perdido, tuvieron que preguntarles a unos señores muy elegantes donde quedaba la calle 35-disculpen señores saben donde…-dijo Evelyn cuando reconoció a los hombres que eran los ladrones del collar de perlas y el anillo-¡Alto ahí Jordan Rodríguez y Bryan Morales quedan detenidos por  el robo del collar de perlas y el anillo!-dijo Angi sacando sus esposas-genial son las hermanas investigadoras que nos han atrapado socio- dijo Jordan con sarcasmo, mientras que Angi y Ely los esposaban a ellas-juega todo lo que quieras esta vez no escaparas de la ley-dijo Angi, Jordan tomo a Angi con su mano izquierda su cintura asercadandola  a el haciendo que se sonrojara-eres muy bonita para ser investigadora Angi-dijo Jordan acercándose cada vez mas a sus labios.
Aléjate de mi jordan-dijo Angi empujándolo-bien solo tenemos que esperar a la policía en esa esquina-dijo Evelyn. Ambas se quedaron esperando hasta que llegara la policía, al verlos de perfil se sonrojaron viendo ambas al suelo, cuando los volvieron a ver se habían escapado dejando a dos muñecos esposados a las investigadoras, se vieron ambas sorprendidas por su acto vieron en el cielo un globo de aire caliente sosteniendo una escalera que iban sus ladrones escapando en sus propias narices-adiós investigadoras las veremos después-dijo Jordan lanzándoles una carta- ¡¡ALTO AHÍ!!-dijo Angi gritando-sube Angi tenemos que perseguirlos-dijo Evelyn arriba de un automóvil pequeño-tras ellos-dijo Angi señalando al globo, fueron perseguidos cuando entre una neblina se les perdieron tuvieron que detenerse para regresar a su oficina- ¡maldita sea!-dijo Angi golpeando el auto-Angi clámate los encontraremos-dijo Evelyn tocando el hombro de su hermana, Angi se quedo viendo la carta que les había lanzado Jordan –Evelyn quiero ir a la oficina por favor, me siento tan inútil-dijo Angi mirando al suelo triste por su captura que no fue un éxito. Se fueron a su oficina en Inglaterra eran casi las tres de la mañana cuando llegaron a su oficina, vieron en la puerta un gran ramos de rosas Evelyn tomo la nota que tenia, vio que era una carta de los ladrones que decía:
“Buenas noches investigadoras este ramo esta dirigido para Angélica y fue enviado por jordan para que siempre lo recuerde porque creo que Angi se enamoro de él. Las veremos después”
Están idiotas, como me enamoraría de un ladrón si yo hago solo mi trabajo-dijo Angi sonrojada al ver ese ramo de rosas y la carta-Angi olvidemos esto tenemos que atraparlos es lo importante-dijo Evelyn mas seria de lo que es. Ambas entraron a la oficina agotadas de tanto trabajo, se prepararon para dormir y luego cayeron rendidas cada quien en su cama, excepto Angi solo pensaba en ese ladrón con sombrero y oráculo.
En otro lado estaban los ladrones descansaron, solo Bryan que el se quedo dormido en una silla Jordan lo vio dormido incómodamente, tuvo que cargarlo hasta llevarlo a su cama ahí lo tapo con una manta, este regreso a donde estaba sentado en la ventana mas grande viendo la cuidad de Inglaterra pensando en la investigadora Angi, quien se había enamorado de ella- ¿Por qué tenia que enamorarme de la persona que me esta buscando?-dijo Jordan al ver la luna.
Los días pasaron y las investigadoras no encontraban su objetivo, no sabia donde están es como si se los había comido la tierra pero cada mañana Angi despertaba y veía una rosa color morada alado de la foto de su padre con una carta de los ladrones-esto debe ser una broma muy pesada de esas personas-dijo Angi tomando la carta y la rosa, se va caminando hasta el cuarto de Evelyn enojada- hola hermana, buenos días-dijo Evelyn levantándose de su cama-es el colmo, como pueden entrar al cuarto a dejar notas de amor cada mañana y no los podemos encontrar-dijo Angi furiosa por su gran éxito de no encontrar a sus ladrones-Angi cálmate solo deja que se descuiden y obtendremos lo que queremos-dijo Evelyn calmándola un poco.
En otro lugar de Inglaterra, estaba jordan sentado en el escritorio de la habitación escribiendo en una de sus cartas el nombre de Angi-Jordan, ¿Qué haces?-dijo Bryan-haciendo una carta para Angi, la citare esta noche-dijo Jordan aun escribiendo la nota- ¡¿Qué estas loco?!- dijo Bryan exaltado por lo que decía su socio- si estoy loco por ella, nunca me había enamorado de alguien así como ella- dijo Jordan ignorando a Bryan-pero te atrapara-dijo Bryan contradiciéndolo-que pasara si te atrapan me dejaras solo como mi familia que siempre me da la espalada.
Mirando al suelo Jordan lo tomo del hombro-te aseguro que no me atraparan socio-dijo Jordan abrazándolo y se fue del escondite.
En otro lugar de Inglaterra se oía que tocaban la puerta así que abrieron y vieron en el suelo una rosa, un peluche y una carta de los ladrones, Angi tomo las cosas leyendo la cata que decía:
“Hola Angi solo quiero citarte al lugar donde nos encontramos por primera vez esta noche te espero a las ocho de la noche, espero verte ahí.
Atentamente: jordan Rodríguez”
¿Qué dice Angi?-dijo Evelyn muy curiosa de o normal-uno de ellos quiere verme esta noche-dijo muy fría.


continuara....
Estreno de misterio, espero que les guste, lo reparti en 3 partes.
Hoy en clase de Probabilidad y Estadistica lo termine, el final esta muy raro, a mis amigas hizo llorar pero bueno esta trizte porque no quise que acabara en cuento de hadas.

Enjoy

siguiente/next: angi-delavega-97.deviantart.co…
© 2014 - 2024 angi-delavega-97
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
michi-44's avatar
me encanta esta genial